seguros de viaje assist 365
seguros de viaje assistcard
Seguros de viaje Assist Med
Seguros de viaje Avril Assistance
Seguros de viaje Axa
Seguros de viaje Cardinal Assistance
Seguros de viaje Coris
Seguros de viaje Europ Assistance
Seguros de viaje Inter Assist Travel
Seguros de viaje International Assist
Seguros de viaje Travel Ace
Seguros de viaje Universal Assistance
Seguros de viaje Go Travel
Seguros de viaje Latin Assistance
Seguros de viaje Euro American Assistance
Seguros de viaje Travel Guard
Seguros de viaje Global Travel Assistance

Formulario de contacto

Seguros de viaje para enfermedades cronicas

Asistencia a viajeros con enfermedades preexistentes

Seguros de viaje para personas con atencion especial en salud

Si tenés alguna enfermedad y/o condición de salud preexistente debes informar tu estado de salud cronico para obtener la cobertura adecuada q ue te asista en caso de necesitarla. Existen planes de asistencia al viajero con cobertura a enfermedades crónicas o preexistentes viajá con el respaldo médico que necesitás a cualquier lugar del mundo.

Si has sufrido o padecés alguna lesión, enfermedad o condición por la que necesités atención médica o cuidado, antes de continuar con los preparativos para el viaje debés comprar una Asistencia al viajero especial con cobertura de enfermedades crónicas o preexistencias.

Debes tener en cuenta que toda condición que afecte la salud desde antes de viajar es considerada una preexistencia, incluso alergias a elementos ya detectados puede ser considerado como una condición preexistente.

Todas las asistencias al viajero cubren cualquier evento imprevisto que interrumpa la normalidad de su viaje, pero en el caso de una emergencia producto de alguna preexistencia si usted no contrató el plan adecuado, la misma queda fuera de la cobertura. Esto ocurre ya que no es un evento que se haya iniciado en su viaje, sino consecuencia de condiciones de salud con historial a las que debe cuidarse con anterioridad.

¿Qué enfermedades son consideradas preexistentes y cubiertas por el seguro de viaje para preexistencias?

Contratando un plan de asistencia al viajero para preexistencias estará cubierto de los gastos de medicamentos y la asistencia en salud que necesite y solicite en su viaje, aparte de todos los beneficios propios de cada una de nuestras pólizas para viajar.

La cobertura de preexistencias funciona separada de la asistencia médica por enfermedad o accidente, por lo que si contratas este plan, tendrás una de las pólizas más completas.

Próximamente precios de asistencia al viajero baratos y de promocion donde podra comparar planes coberturas y costos, con descuentos especiales por largas estadias.

Asistencia al viajero con coberturas especializadas para cada viajero y sus especificaciones, asitencia al viajero para deportistas, asistencia al viajero para quienes tienen enfermedades cronicas. asistencia al viajero para embarazadas, asistencias al viajero con cobertura de tecnologia para su notebook, asistencias al viajero multiviajes.

Cotiza próximamente en seguros de viaje para personas con enfermedades preexistentes o crónicas de forma super facil. Contratar online asistencias y tener toda la informacion de cada plan para tomar su mejor cobertura de viaje.