seguros de viaje assist 365
seguros de viaje assistcard
Seguros de viaje Assist Med
Seguros de viaje Avril Assistance
Seguros de viaje Axa
Seguros de viaje Cardinal Assistance
Seguros de viaje Coris
Seguros de viaje Europ Assistance
Seguros de viaje Inter Assist Travel
Seguros de viaje International Assist
Seguros de viaje Travel Ace
Seguros de viaje Universal Assistance
Seguros de viaje Go Travel
Seguros de viaje Latin Assistance
Seguros de viaje Euro American Assistance
Seguros de viaje Travel Guard
Seguros de viaje Global Travel Assistance

Formulario de contacto

Seguros de viaje para embarazadas

Asistencia al Viajero para embarazadas

Coberturas de asistencia al viajero para embarazadas

Si estás embarazada y planeás viajar, sabés que disfrutarás por dos, pero también que tenés de tomar cuidados y precauciones al doble. Para tu tranquilidad, tenemos planes de Asistencia al viajero para embarazadas. Así vos y tu bebé podrán disfrutar la tranquilidad de viajar protegidos.

El embarazo es el momento perfecto para un descanso que te permita disfrutar de estos momentos importantes, y que mejor para prepararte a recibir al nuevo integrante de la familia que viajar. Pero, sin importar cuál sea el motivo de tu viaje, queremos asegurarnos que disfrutés tranquila y sin preocupaciones tu estadía en el exterior estando embarazada.

Es por esto que tenemos para ofrecerte los mejores y más completos planes de Asistencia en viaje para embarazadas, que te cubren ante posibles sucesos médicos inesperados como: Emergencias, accidentes y otros gastos derivados.

¿Qué cubre la asistencia al viajero para embarazadas?

Contratando tu asistencia al viajero para embarazadas de recibir asistencia médica en caso de accidente o enfermedad con una cobertura de 65 mil dólares, asistencia médica por embarazo por 10 mil dólares, traslado y repatriación sanitaria, gastos de hotel por convalecencia por 500 dólares, medicamentos por 700 dólares, odontología, compensación por pérdida de equipaje, adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, gastos por demora de equipaje, regreso anticipado entre otras muchas opciones.

Contratando un plan de asistencia al viajero para preexistencias estará cubierto de los gastos de medicamentos y la asistencia en salud que necesite y solicite en su viaje, aparte de todos los beneficios propios de cada una de nuestras pólizas para viajar.

La cobertura de preexistencias funciona separada de la asistencia médica por enfermedad o accidente, por lo que si contratas este plan, tendrás una de las pólizas más completas.

Próximamente precios de asistencia al viajero baratos y de promocion donde podra comparar planes coberturas y costos, con descuentos especiales por largas estadias.

Asistencia al viajero con coberturas especializadas para cada viajero y sus especificaciones, asitencia al viajero para deportistas, asistencia al viajero para quienes tienen enfermedades cronicas. asistencia al viajero para embarazadas, asistencias al viajero con cobertura de tecnologia para su notebook, asistencias al viajero multiviajes.

Cotiza próximamente seguro y asistencia de viaje de forma super facil. Contratar online asistencias y tener toda la informacion de cada plan para tomar su mejor cobertura de viaje.