seguros de viaje assist 365
seguros de viaje assistcard
Seguros de viaje Assist Med
Seguros de viaje Avril Assistance
Seguros de viaje Axa
Seguros de viaje Cardinal Assistance
Seguros de viaje Coris
Seguros de viaje Europ Assistance
Seguros de viaje Inter Assist Travel
Seguros de viaje International Assist
Seguros de viaje Travel Ace
Seguros de viaje Universal Assistance
Seguros de viaje Go Travel
Seguros de viaje Latin Assistance
Seguros de viaje Euro American Assistance
Seguros de viaje Travel Guard
Seguros de viaje Global Travel Assistance

Formulario de contacto

Asistencia al viajero de Assist-365 Argentina

Assist-365 Argentina

Seguros de viaje Assist-365

Asistencia Médica
Si enfermas repentinamente durante tu viaje contarás con asistencia médica las 24 Hs donde te acercamos la red de profesionales y establecimientos sanitarios estés donde estés.

Medicamentos
Te recetaron medicamentos y tuviste que comprarlos? No te preocupes, guarda los comprobantes, recetas y completa el formulario de reintegros para enviarlos a 365@asistencias.us y comenzar con el proceso de reintegro.

Asistencia Médica por accidente
Contarás con asistencia Médica en caso de accidente que imposibilite la continuación normal de tu viaje, acercandote a la red de profesionales y establecimientos sanitarios para tu pronta recuperación.

Asistencia Médica por enfermedad preexistente
Contarás con el beneficio de ser atendido/a cuando la razín de la enfermedad repentina sea una enfermedad preexistente. El objetivo es ayudarte a superar la emergencia hasta el tope de cobertura contratado para cada plan.

Localización de Equipaje
Si tu equipaje no ha llegado a destino, te ayudamos a localizarlo. En el caso de que la línea aérea te notifique perdida definitiva Assist 365 te indemnizará por el extravío hasta el monto máximo indicado en tu Certificado de Asistencia.

Emergencia Dental
Assist 365 se hará cargo de los gastos derivados de una urgencia odontolígica a raíz de dolor, trauma, accidente o infección de una pieza dentaria asi como también de su extracción.

Asistencia en extravío y robo de documentos
Se te asesorará sobre los procedimientos a seguir localmente en el caso de que tus documentos personales hayan sido robados o extraviados. Recuerda realizar siempre la denuncia correspondiente y comunicarte lo antes posible.

Repatriación Funeraria
Si un accidente o enfermedad aguda a producido tu deceso en viaje, Assist 365 asumirá los costos del féretro, trámites administrativos y el traslado hasta aeropuerto de ingreso al país de residencia permanente del beneficiario.

Repatriación Sanitaria en caso de enfermedad o accidente
La repatriación se llevará a cabo como consecuencia de un accidente o enfermedad que hubieses tenido durante tu viaje. Se te repatriará hasta tu país de residencia habitual acompañado de un médico o enfermera si correspondiese.

Traslado de familiar por tu hospitalización
Si viajaste solo y estas hospitalizado en el extranjero por más de 10 dias, asumiremos por reembolso el costo de un ticket aéreo para el traslado de un familiar directo para que te acompañe durante dicho período.

Repatriación administrativa
En caso de que seas deportado por motivos que no sean delictivos y/o ilegales Assist 365 asumirá la penalidad del ticket aéreo de regreso a tu país de residencia habitual.

Asistencia Legal
Si se te imputáse la responsabilidad de un accidente de tránsito, pondremos a disposición un abogado para que se haga cargo de tu defensa civil o criminal. Serán a exclusivo cargo del beneficiario la contratación de los servicios profesionales.

Atención de emergencias médicas las 24 hs del día.
+1 8597210840 / + 34 925673671

Más info en Assist-365