seguros de viaje assist 365
seguros de viaje assistcard
Seguros de viaje Assist Med
Seguros de viaje Avril Assistance
Seguros de viaje Axa
Seguros de viaje Cardinal Assistance
Seguros de viaje Coris
Seguros de viaje Europ Assistance
Seguros de viaje Inter Assist Travel
Seguros de viaje International Assist
Seguros de viaje Travel Ace
Seguros de viaje Universal Assistance
Seguros de viaje Go Travel
Seguros de viaje Latin Assistance
Seguros de viaje Euro American Assistance
Seguros de viaje Travel Guard
Seguros de viaje Global Travel Assistance

Formulario de contacto

Asistencia al viajero de Axa Assistance Argentina

Axa Assistance Argentina

Seguros de viaje Axa Assistance

La estrategia de AXA Assistance se centra directamente en las necesidades de sus clientes finales. De hecho, su compromiso con ellos es visible a todos los niveles: respuestas proactivas a las necesidades sociales e individuales cambiantes, productos y servicios adaptados y apoyo a largo plazo en todas las situaciones de vida. Las prioridades actuales de los clientes se centran principalmente en dos dominios clave: el bienestar en el hogar y la movilidad.

OFERTA DE ASISTENCIA AL VIAJERO PERSONALIZADA
La asistencia de viaje es una piedra angular tradicional de nuestro negocio. Ahora representa más del 20% de nuestra actividad global. AXA Assistance ofrece una amplia gama de servicios que atienden a todo tipo de viajeros -touristas, profesionales de expatriados, estudiantes, etc.- que permiten a todos viajar sin estrés. También ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de crear paquetes de asistencia específicos que satisfagan las necesidades de sus propios clientes.

ANTES, DURANTE Y DESPUéS DE CADA VIAJE
Para AXA Assistance, asistencia de viaje significa más que una respuesta de emergencia;

Brindamos apoyo continuo antes, durante y después del viaje. De antemano, proporcionamos información esencial que ayuda a nuestros clientes a organizar su viaje (requisitos administrativos, prerrogativas médicas, información de seguridad, etc.). Siempre que sea necesario, en cualquier momento durante su estancia, nuestros clientes pueden confiar en nuestra red médica internacional. Y si su salud se deteriora, organizaremos una operación de repatriación médica y aseguraremos todos los servicios de seguimiento médico y atención domiciliaria necesarios

Más info en Axa Assistance